PA / GTRES

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y el clímax (de su boda)

Y ahora están lo más de felices.

CUORE.ES -

Sin perder en ningún momento esa discreción que tanto le caracteriza en lo que a compartir detalles sobre su vida privada se refiere, Liam Hemsworth (29) se ha animado a hablar, durante su última entrevista en la tele, sobre las emociones que le invadieron durante su reciente boda con Miley Cyrus (27), de quien ha recordado que sus caminos se cruzaron hace ya una década y que, a pesar del descanso de tres años que se tomaron entre 2013 y 2016, su relación estaba plenamente consolidada cuando se animaron a pasar por el altar.

"Hemos pasado por muchas cosas a lo largo de los últimos diez años, así que pensamos que el momento era ideal para hacerlo. La verdad es que me siento muy feliz y afortunado de contar en mi vida con una persona tan maravillosa como ella", ha asegurado a su paso por el programa de la televisión australiana 'Today', antes de, además, contar que está muy contento de que consiguiesen que fuese una boda íntima.

"Fue un día muy especial para nosotros y solo reunimos a nuestros familiares más inmediatos", ha dicho también en la misma conversación.

Otro de los motivos que explican la sonrisa permanente que luce Liam desde que se convirtiera en un hombre casado es la decisión que tomó Miley, sin petición alguna de por medio, de incorporar a su nombre el apellido de su ahora marido: un gesto cargado de simbolismo y claramente representativo del compromiso de por vida que han contraído.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Evidentemente a ella se la seguirá conociendo como Miley Cyrus, pero sí, ha cogido mi apellido y me parece algo genial. Yo no le pedí en ningún momento que lo hiciera, pero es verdad que me hace ilusión y creo que es un detalle muy bonito. Cuando le pregunté que si estaba segura, ella fue tajante: 'Por supuesto que voy a usar tu nombre'", ha explicado su maridín orgulloso.