RMCL SPOT / GTRES

Liam Hemsworth de la mano con una rubia (y sabemos quién es).

Ha superado ya su ruptura con Miley Cyrus.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Tras una temporada de reclusión en Australia con su familia para recuperarse de su divorcio con Miley Cyrus (27), Liam Hemsworth (29) parece estar de vuelta. No solo ha estado en Canadá rodando una nueva serie llamada 'Dodge & Miles'también se ha dejado ver por las calles de Nueva York de la mano de una misteriosa rubia a la cual ya hemos logrado identificar. ¡Yes! no hay nada que no podamos lograr.

Se trata de la actriz y modelo Maddison Brown, igual te quedas un poco en las mismas pero en cuanto te digamos en dónde ha participado verás que te suena un poco. La chica también es australiana y es allí donde ha trabajado en una serie llamada 'The Kettering Incident', aunque ahora puedes verla en Netflix ya que interpreta a Kirby Anders en el remake de Dinastía. Como modelo ha sido imagen de miu miu y del mítico Chanel Nº5. ¿Te suena?

@maddisonbrown / INSTAGRAM

La pareja paseó por las calles del West Village y cuando vieron a los paparazzi, lejos de esconderse se tomaron de la mano (en plan novios) y se sentaron a comer en la terraza del Sant Ambroeus, donde el por tal TMZ les ha hecho un reportaje completito. ¿Será su nuevo amor? O sea, amiga, estarás de acuerdo en  que no te coges así de la mano con un "amigo". 

El actor ha estado de lo más discreto desde que se anunciara su divorcio con Miley y ni los romances de su ex, ni las supuestas indirectas a través de las canciones de la cantante, lo han hecho salir de su madriguera. En cambio ella ya va por su segunda relación, esta vez con el también cantante Cody Simpson quien no se le ha separado durante su hospitalización por amigdalitis... a ver lo que le dura.

Así que tenemos un nuevo romance que seguir, el de Liam, claro, porque a Miley no le perdemos la pista jamás. '¡Love is in the air!'.