Janet Mayer / SplashNews.com / GTRES

Liam Hemsworth está un poco harto de Miley Cyrus

Razón igual lleva.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fue uno de los divorcios más sonados de los últimos años. ¿Por qué? Bueno, más que nada porque nadie se lo esperaba. Tras una larguísima relación sentimental de idas y venidas, Miley Cyrus (27) y Liam Hemsworth (30) se casaban en una íntima ceremonia y, siete meses más tarde anunciaban divorcio. ¿Qué había pasado?

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos habían crecido en direcciones separadas y se habían dado cuenta de que lo suyo no funcionaba. Él se refugió en su familia y puso rumbo a Australia y desde entonces lo hemos visto nada y menos por Malibú, lugar donde compartía casa con Miley.

Ella, por su parte, comenzó a salir con Cody Simpson, tras un breve romance con Kaitlynn Carter, pero resulta que la pareja ahora lo ha dejado. Entre eso y que Miley ha lanzado nuevo trabajo musical, ahora la joven cantante ha hecho una serie de declaraciones sobre la relación con su exesposo que parecen no haber hecho nada de gracia a Liam.

Todo llega después de que Miley confesase en un programa de radio que le había mentido a Liam diciéndole que había perdido la virginidad con un chico antes de acostarse con él. Total, que la cantante le confesó la mentira a Liam años después, pero la cosa es que él seguía pensando que Miley no había perdido la virginidad con él cuando, en realidad, si lo había hecho. 

Así que imaginaos la gracia que le ha debido hacer a Liam que lo haya contado Miley públicamente. Ha sido el 'Daily Mail' el que ha hablado con un amigo de Liam y este asegura que el actor "no tiene una buena opinión de Miley". Esta fuente también confirma que Liam "se quedó muy tocado tras el divorcio" y que "considera que Miley habla demasiado del pasado". Dicho queda.