Francis Specker / CORDON

El fin ha llegado... Liam Hemsworth le ha pedido el divorcio a Miley Cyrus

Esto no es un hasta luego, es un adiós definitivo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si eres de los que piensan que todavía hay esperanza para la relación de Miley Cyrus (26) y Liam Hemsworth (29) estás muy equivocado, esto no es un hasta luego, es un adiós definitivo. El actor australiano ya le ha pedido el divorcio a la cantante, con lo que les costó dar el paso para casarse y la prisa que se están metiendo para acabar con su relación... De verdad, no hay quién los entienda.

Aunque la que le dio vida a Hannah Montana le está dando otra oportunidad al amor, la hemos visto en distintas ocasiones con Kaitlynn Carter, el de 'Los Juegos del Hambre' es quien está llevando a cabo el papeleo de la separación. Según ha desvelado el medio de comunicación estadounidense TMZ él acaba de solicitarle el divorcio a su ex y ya ha presentado los documentos legales en Los Ángeles.

Una fuente cercana a la pareja le ha contado al medio citado en el párrafo anterior que el trámite será más sencillo de lo que pueda parecer porque ambos firmaron un acuerdo prenupcial que les aseguraba que sus ganancias se mantendrían separadas mientras durara el matrimonio. Así que se van a ahorrar este paso. Además, al no tener hijos todo no habrá problemas de custodias que alarguen el proceso, ha explicado el sitio web.

Este ha sido un matrimonio fugaz, no ha durado ni un año, pero intenso. Nos ha dado muy buenos momentos pero ha tenido un final trágico. Y, ahora, los fans de la pareja están viviendo un momento triste que se ha visto reflejado en las redes sociales. Especialmente en Twitter dónde se pueden leer varios comentarios de este tipo: "En verdad lo de Liam y Miley me tiene triste".

 

 

Según han contado fuentes cercanas a los afectados: "Liam está acabando con el matrimonio y sólo quiere seguir adelante" y que a pesar de las apariencias "Miley propuso hace poco hacer terapia de matrimonio, pero él se mostró firme en su decisión diciendo que todo había terminado". De hecho, hay fotografías del actor correspondientes al mes de junio en las que ya no lleva puesto el anillo de bodas.

Miley Cyrus tiene su propio lenguaje para contar las cosas: la música, y después de hacerse pública la noticia de su separación nos ha contado su punto de vista de esta historia cantando un nuevo tema llamado 'Slide Away'.

A continuación te dejamos una recopilación de fotos de su boda, para que recuerdes cómo fueron los buenos tiempos: