Evan Agostini / GTRES

Liam Hemsworth estrena década y novia

¡Confirmado!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro que recuerdas que hace unas semanas te hablamos de Gabrielle Brooks, la modelo australiana que Liam Hemsworth (30) decidió presentarles a sus padres durante una comida en su país natal, dejándonos locos y preguntándonos qué había sido de Maddison Brown. Pues bien, desde ese momento no habíamos tenido nada que confirmase que entre ellos hubiera algo más que una amistad, hasta hoy, el día en el que Liam cumple 30 añitos y nos regala la imagen del amor.

via GIPHY

La parejita fue captada hace unos días en las playas de Byron Bay y ahí nos dieron la prueba definitiva de que entre ellos hay tema. Besos, abrazos, caricias y mucha complicidad fue lo que pudimos ver entre ellos y eso, sumado a que ya ha conocido a toda la familia, nos hace pensar que Liam está pilladísimo. La revista 'People' publicaba la opinión de alguien cercano al actor:  "Liam se lo está tomando con calma, pero no hay duda de que está interesado en ella".

La cosa va tan bien que Grabriella asistió a la fiesta de fin de año que dieron Elsa PatakyChris Hemsworth (36) de inspiración disco (y casi se nos pasa), donde la vimos en plan súper amigui de Elsa... ¿le parecerá ella mejor opción que Miley Cyrus (27)? Seguro, porque ya sabemos la opinión que tiene la actriz con respecto a su excuñada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020 allá vamos 👊🏼💥 2020 there we go #studio54

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Y hablando de amores pasados, Liam inicia esta relación partiendo de ceros, con el acuerdo de divorcio resuelto y dispuesto a volverse a enamorar. Igual que MIley, quien después de muchos rumores de ruptura, ha demostrado que sigue feliz y enamorada junto a su churri Cody Simpson quien, curiosamente, también acaba de celebrar su cumple.

Oye pues estupendo, que los dos estén felizmente divorciados y enamorados de nuevo, ¿no crees?