Liam Hemsworth y su churri, juntitos, de terraceo

Aprovechando el buen tiempo, lo típico.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Liam Hemsworth (30) ya no mirada demasiado al pasado. Lo suyo con Miley Cyrus (27) está más que olvidado y enterrado. Y ahora está ilusionado de nuevo con su actual churri, Gabriella Brooks, una modelo con la que lo hemos vuelto a ver muy cariñoso. Esta vez tomando algo en una terracita en Los Ángeles.

Con el buen tiempo que está haciendo ¿quién iba a querer comer dentro del restaurante? Tú probablemente no, y ellos... Pues tampoco. Por eso, pese a que saben que normalmente las cámaras están al tanto de lo que hacen y dejan de hacer, se han sentado a disfrutar de este tiempo tan estupendo que tenemos en pleno mes de febrero.

Lo único es que no ha sido una cita para dos, sino que el actor ha aprovechado para disfrutar del momento con unos amiguis que tiene por allí. Mira, hemos recopilado todas las fotos que ha conseguido los 'paparazzi' para contarte la historieta de forma ilustrada. Sigue leyendo.

Ha llegado Liam Hemsworth al local dónde había quedado con sus amigos. Con gafas de sol, pelazo y camiseta de manga corta. Increíble, para variar, ¿verdad? Sus amiguis, vestidos un poco de incógnito, lo han saludado y todos juntitos se han sentado a comer:

London Entertainment / GTRES

Su churri, Gabrielle Brooks, también ha llegado, se ha sentado y... ¿qué es eso? Ha debido de notar que alguien estaba observando su escena. Se ha dado la vuelta y 'click', aquí tenéis el resultado: 

London Entertainment / GTRES

Gafas de sol, camiseta de tirantes blanca y una coleta media con un maxicoletero que nos encanta. Pero lo más importante... ¡Nos ha fichado! Aunque lejos de importarle un comino, se lo ha chivado a Liam:

London Entertainment / GTRES

Ambos han sacado su mejor sonrisa, se han cogido de las manitas, han rejuntado sus hombros y a fardar de todo el amor que hay entre ellos... ¡Qué bonito, oye!

London Entertainment / GTRES