JEAN-PAUL AUSSENARD / GTRES

Chris y Liam Hemsworth presumen de CUERPAZOS

¡Qué calores!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ya sabemos que está casado con Miley Cyrus y que seguramente tendremos la suerte de poder tomarnos un café con él (o lo que surja), pero ya que tenemos que estar metidos en la redacción durante este caluroso mes de agosto, ¡qué mejor que hacerlo viendo a Liam Hemsworth (29) sin camiseta

El actor no ha tenido reparo alguno (mira tú que bien) en deleitarnos con un video (promocionado, pero qué más da) en el que podemos ver cómo alguien se acerca a entregarle un paquete mientras él está ejercitando esos músculos de acero que tiene en lo que parece un gimnasio que tienen montado en casa. 

Pero todos atentos porque también está con él Thor. ¡Exacto! Su hermano Chris Hemsworth (36) también está ahí dale que te pego a subir y bajar las pesas y madre mía del amor hermoso qué biceps. Pero vaya, que el marido de Miley Cyrus tampoco se queda corto.

En serio, este vídeo debería ser patrimonio de la humanidad. ¡Qué perfección! Pero tranquilos que por si no queréis estar mirando el vídeo todo el rato, hemos hecho unos pantallazos. De nada.

INSTAGRAM

 ¿No hace un poco de calor aquí?

INSTAGRAM

 Sí, vamos a poner un poquito el aire acondicionado.

INSTAGRAM

 Vale, suficiente, ducha de agua fría y a otra cosa mariposa.