GTRES

La que ha liado Kourtney Kardashian con sus consejos vaginales

Pa' qué te metes, amiga.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuando Kourtney Kardashian (40) lanzó su web de estilo de vida 'Poosh', todos quisieron (y quisimos) ver en ella a la nueva Gwyneth Paltrow. Un testigo que ella ha recogido con mucho gusto y que parece que la está llevando por el mismo camino que a la actriz. Es decir, el de la polémica. La página web de la mayor de las Kardashian fue creada para ser la 'Biblia' de belleza y estilo de vida de todos sus seguidores, pero parece que muchos de ellos ya han dicho basta. ¿El motivo?

Recientemente, Kourtney y su equipo lanzaron un artículo sobre jabones vaginales que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Por qué? Porque la mayoría de médicos recomiendan que no se utilice ningún tipo de jabón para esta zona tan íntima del cuerpo de la mujer. Vamos, que se la han liado parda a la ¿pobre? Kourtney. Aunque la mayor de las Kardashian siempre ha dicho que todo lo que se encuentra en su web está basado en opiniones de expertos, lo cierto es que a sus fans eso no les ha impedido cantarle las cuarenta. 

¿Ha reaccionado Kourtney? Para nada. Muy al estilo Kardashian, ella está dejando que la tormenta cese y como la que no se entera de nada, ella se limita a seguir posando sexy en su cuenta de Instagram. "Nadie pone a la nena en una esquina", ha escrito vestida de Jacquemus, presumiendo de escote y abdominales en una imagen que ha llegado casi al millón y medio de 'likes' en tan solo 24 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nobody puts baby in a corner

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una cosa está clara. Tanto Kourtney como el resto de su familia son muy de seguir el dicho de "que hablen de ti aunque sea mal". Pues mira, algo de razón tendrán cuando les va TAN bien.