GTRES

¡La que has liado Demi Lovato! Publica por error datos personales de su prometido en Twitter

Mail ¿Qué mail?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Cuando Demi Lovato (28) pensaba que la 'maldición' de 2020 no iba con ella y que solo iba a tener buenas noticias este año, ¡va y filtra accidentalmente la dirección de correo electrónico de su prometido Max Ehrich en Twitter! Por suerte, el chico se lo ha tomado con humor, y él mismo ha publicado otro tweet riéndose de ello y dando las gracias a todos los que le han mandado mails: "cuando tu prometida accidentalmente filtra tu correo electrónico 😳" A lo que más tarde añadió: "Pero gracias por los amables emails, jaja, mucho amor".

En las últimas semanas hemos visto a Demi presumiendo de 'anillaco' y muy feliz por su compromiso con el actor, así que no nos extraña que esté un poco más despistada y haya subido a Twitter sin querer una imagen en la que se podía leer la dirección de correo electrónico de Max. Una vez eliminada la imagen, la propia cantante pidió perdón públicamente a su novio con un ""OMG, lo siento mucho," a lo que el actor le respondió "Te quiero cariño pero vas a tener que contestarle tú a todos".

Y es que, Demi Lovato tiene 55 millones de seguidores en Twitter (a pesar de que ella solo sigue a una única persona, su novio) por lo que con que solo un uno por ciento de ellos haya visto el mail y haya decidido escribirle, Max habrá recibido alrededor de 5.000 mails. ¡Y tú quejándote de que tienes muchos cuando vuelves de vacaciones!

Este incidente no ha supuesto ninguna discusión en la pareja, que siguen mostrando su amor en redes prácticamente a diario, como bien se encarga Demi de compartir en sus perfiles sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date night at Nobu 🥰 I love you @maxehrich - also shout out to @brianbonifassi for the pic!!! ❤️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el