Daniel Gonzalez / GTRES

La que le han liado a Aitana por una fotografía

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuando aún nos dura la resaca emocional por ver a Miguel Bernardeau (22) y a Aitana (20) en unas imágenes de lo más tiernas (y picantes) en las que a él se le iban las manos al pan de la cantante, ahora resulta que la joven ha tenido que hacer frente a una polémica que... bueno, ni polémica ni nada, pero ya sabéis cómo son las redes sociales.

Todo sucedió cuando Aitana recurrió a Twitter para buscar una imagen que un fotógrafo le había hecho durante la entrega de premios de la revista GQ. Total, que ahí que fue Aitana con toda su buena fe, puso la imagen y escribió: "¿Holi me podéis ayudar a saber quién es el fotógrafo de esta foto? ¿De dónde ha salido? jejeje". Y es que, todo sea dicho de paso, ¡es un fotón! 

 

Pero como nunca llueve a gusto de todos, hubo gente que quiso buscarle las cosquillas a Aitana y algunos usuarios comenzaron a decirle que tenía que pagar por la imagen si quería usarla, que cómo osaba poner la fotografía sin saber el autor.... Y claro, Aitana volvió a explicar la situación.

"Si no recuerdo mal, ayer dos fotógrafos de GQ oficiales de la revista (internos) fueron los que me hicieron estas fotos fuera del photocall. Son los fotógrafos de GQ, obviamente no trabajan gratis porque nadie debería hacerlo. Si estoy preguntando si alguien sabe de quién es, es, básicamente, por ponerme en contacto con el fotógrafo y preguntarle directamente. Gracias", escribía en Twitter. 

 

Menos mal que  la cosa se calmó un poquito tras esta nueva aclaración y Aitana pudo finalmente dar con el fotógrafo y decidió subirla a su Instagram para presumir de instantánea. Claro que sí, guapísima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fotógrafo 📷@jor.martinez_ #GQHombresDelAño2019

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el