JIM RUYMEN / GTRES

Vuelve la leyenda urbana sobre la cintura de Thalía: ¿real o de mentirijilla?

¿Cirugía estética o Photoshop? 

CUORE.ES -

Cualquier diva de la música que se precie debe contar con al menos una leyenda urbana en torno a su persona. Sobre Mariah Carey, por ejemplo, se asegura que en una ocasión exigió que le llevaran varios gatitos a su camerino y Ariana Grande tuvo que desmentir en su momento que un miembro de su equipo la llevara siempre en brazos hasta el escenario; según aclaró, eso solo sucedió una vez porque le dolían los pies.

En el caso de Thalía, los rumores aseguran que en su juventud pasó por quirófano para quitarse varias costillas y afinar aún más su cintura de avispa. Ella siempre se ha tomado a broma esa historia, que algunos consideran demasiado rocambolesca para ser cierta y otros aceptan como la única explicación posible a la silueta que luce a sus 48 años.

Su aspecto ha vuelto a dar mucho que hablar después de que compartiera en Instagram un par de imágenes promocionales de su nuevo sencillo, 'Estoy Soltera', en el que colabora con Leslie Shaw y Farina. En las fotografías, Thalía aparece enfundada en un ajustado vestido palabra de honor de látex y recostada sobre un montón de sillas tiradas por el suelo.


La sección de comentarios se ha llenado tanto de piropos como de mensajes muy críticos, que sostienen que nadie puede tener una cintura tan marcada de manera natural.

¿Y las Kardashian, qué? 



En esta ocasión, sin embargo, el consenso general no apunta hacia la cirugía estética como el secreto de la mexicana para conseguir sus curvas, sino hacia un uso y abuso del Photoshop que, en opinión de algunos, esta vez se le habría ido de las manos.

¿Tú qué opinas?