GSR / GTRES

Leticia Dolera se abre: sufrió 'bullying' y terminó en el hospital

Le duele su adolescencia.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La vida a veces puede ser muy dura y Leticia Dolera lo sabe bien. La actriz vuelve a sincerarse (como en su día lo hizo hablando sobre el acoso sexual que sufrió) y lo ha hecho en un programa de televisión, dando la cara además por la movida que tuvo con la también actriz Aina Clotet en su serie de Movistar, 'Déjate llevar'. Un momento muy embarazoso, ya sabes. 

El caso es que aprovechando este espacio en la tv catalana, Leticia ha recordado uno de los momentos más duros de su vida y que de verdad nos ha tocado el 'cuore', ya que es un problema que afecta a gran parte de la sociedad y del que ni siquiera los famosos se libran, y Ed Sheeran lo sabe bien: hablamos de 'bullying'.

La también directora no tiene pelos en la lengua para hablar de ciertos temas y aunque le hagan pupa, lo hace para que su experiencia sirva a los demás. Ojito, que esto es un poquito duro de leer: 

"En el instituto me hicieron bullying, me llegaban mensajes al teléfono de casa diciéndome barbaridades como 'pu**, te vamos a f*****', ha confesado. "Un grupo me hacía bullying y un día al llegar me encontré pintado un pene gigante con el número de teléfono de mi casa y con la frase 'sí quieres que te la chupe, llama aquí'". Muy fuerte...

Además, todo la polémica que vivió por el despido de la hermana de Marc Clotet (el novio de Natalia Sánchez, Teté) donde todo el mundo le acusó de 'mala feminista', le hizo revivir estos duros momentos: 

"Cuando viví el linchamiento por la serie me acordé mucho de esa época", y cuidado que aquí viene lo más fuerte: "A mi me pegaban, me tocaban, me escupían, una vez incluso jugaron a ver quién me daba en la cabeza con una pelota de baloncesto y sí, me dieron y tuve una conmoción cerebral. Terminé en el hospital".

La adolescencia de Leticia no ha sido un camino de rosas, pero estas malas experiencias no han hecho que tire la toalla y se encierre en casa, es más, le han hecho más fuerte y prueba de ello es su larga lista de trabajos en el mundo del artisteo. 

Ahora está en pleno estreno de la peli 'Qué te juegas' junto a Amaia Salamanca, y nos jugamos lo que sea a que va a ser un éxito total.