GTRES

Succionador de clítoris y alcohol: la confesión sexual más explosiva de Leticia Dolera

Cuidado con copiarle la idea.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Leticia Dolera se ha pasado por el plató de 'La Resistencia' y nos ha quitado el hipo con su confesión sexual más explosiva. Aunque no ha sido de lo único que ha hablado, Broncano le ha puesto las pilas y en cuestión de unos minutos le ha sacado toda la información necesaria para completar la entrevista. ¿Quieres saberlo? Te lo contamos todo.

Primero que nada la invitada ha mirado el interior de la caja secreta del presentador, después ha chupado la pila y para acabar este proceso previo a la entrevista ha medido su grasa corporal. Y ahora sí que sí, mientras el termómetro iba calculando su temperatura corporal ella ha empezado a responder el cuestionario:

Hablando de dinero ha dejado claro que tiene bastante porque la renta le sale a pagar. Y aunque no se ha mojado a dar ninguna cifra exacta Broncano se lo ha dejado pasar por la respuesta tan original que ha dado: "Lo has jugado bien, te lo valoro", ha dicho resignado como el que pierde una partida al monopoli. La que sí que se mojó con este tema fue Lola Indigo.

Rápidamente han pasado a la siguiente pregunta: el sexo (hace poco Nadia de 'Élite' contó que no tiene tiempo para ello ¿te acuerdas?). "Masturbación a tope, mínimo una vez al día", especifica la actriz y directora, y ha desvelado que su compañero infalible es "el succionador". El presentador no ha dudado en poner énfasis en la relevancia de este artilugio y Leticia ha asegurado que: "En cinco segundos te has corrido, bueno, igual 10".

Ambos han divagado entre lo que puede ser similar o no al 'succionador de clítoris'. Y en el intento fallido de Broncano por poner un símil (ha propuesto un aspirado o una sanguijuela) a Dolera, que estrena la serie 'Vida Perfecta' en Movistar, se le ha escapado que una vez se echó alcohol ahí abajito, sí. Pero: "No lo hagáis" ha pedido mirando a las cámaras la invitada: "Quema, ¿vale?" ha sentenciado.

Puede que te estés preguntando ¿en qué momento se echa alcohol alguien en sus partes íntimas? Pues al parecer fue en un momento de subidón: "Había una botella por ahí y dije... Ah mira, qué erótico esto". Y ambos han acabado entre risas. Vamos a dejarte el vídeo del momentazo a continuación para que no te lo pierdas: