Gigi Iorio / GTRES

Aplausos infinitos: Leticia Dolera enseña sus 'pelillos a la mar'

Donde hay pelo hay alegría, ¿no? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que donde hay pelo, hay alegría... Aunque bien es verdad que a más de una nos cuesta un buen disgusto. A día de hoy, ir sin depilar es algo cada vez más normalizado, aunque eso no quita para que vengan los cuatro criticones de turno a decirnos qué hacer con nuestros pelos, ya sabes, lo típico de "eso es antihigiénico". Precisamente por los pelos se ha liado parda en redes sociales y ni por los pelos se ha librado Leticia Dolera de la polémica. 

Sabemos que la movida de la depilación sí o no viene de lejos, de hecho ya te hemos hablado de esto un montón de veces, por ejemplo, cada vez que la cantante Amaia aparecía en un photocall con las axilas bien pobladas, algo que parte de la gente no entiende. A ver, amiguis, los pelos están ahí por algo y cada cual es libre de hacer con ellos lo que quiera: bien quedarse como el culito de un bebé o bien hacerse una bufanda abrigadita para el invierno. 

Pero no nos vayamos por los cerros. Resulta que al igual que muchas mujeres, Leticia se ha atrevido a compartir una foto en su Instagram enseñando sobaco y... "Pelillos a la mar". ¿Por qué debería llamarnos la atención que no esté depilada? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pelillos a la mar. #vicepresidenta

Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

La actriz aparece tumbada en la hamaca, más a gusto que en brazos y como te decíamos, con unos cuantos pelillos que, como era de esperar, le han costado más de un comentario feo. Y también molones, como el de Inma Cuesta: "Me gustas mucho tú💜". 

Otros le han recriminado: "¿Por qué las cejas y el bigote no te los dejas crecer? No será que esta fotito con 4 pelillos de m**** es ya una moda?". Está claro que algunas personas no tienen muy claro el concepto de vive y deja vivir... 

No tenemos un pelo de tontas. 

Nosotras no podemos más que aplaudirle con las orejas. ¿Tú qué opinas?