Leticia Dolera / INSTAGRAM

Leticia Dolera lleva la política en el corazón: ¡sale con Jaume Asens!

Qué calladito lo tenían.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Leticia Dolera está enamorada, sí, así es. Se ha caído rendida ante el amor, pero no se ha enamorado de un ciudadano cualquiera (como Malú), sino de un político. Concretamente de Jaume Asens. Aunque tenemos que confesar que de momento no es más que un rumor que ha lanzado el medio de comunicación 'La otra crónica', ellos todavía no se han atrevido a confirmar ni desmentir si están juntos o no.

Las pruebas que han llevado a este medio a concluir que pueda haber un 'chuleo' entre ellos es que se han mandado mensajitos, en modo indirecta, a través de las redes sociales. Vamos, igual que hacen Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, que se halagan el uno al otro, en Instagram, así como quien no quiere la cosa.

Por si no tienes ubicado al posible churri de la directora, actriz y guionista te vamos a hacer un resumen rapidito de quién es. Antes que nada su nombre: Jaume Asens. Procedente de Barcelona (igual que Leticia Dolera) y trabajo como político, siendo componente del partido 'En Comú Podem', cuya líder es Ada Colau (la alcaldesa de la ciudad condal).

La supuesta relación entre ambos podría haber comenzado hace ya unos meses, según ha adelantado el medio citado en el primer párrafo. Ambos se encuentra viviendo en Madrid por trabajo. Una cosa ha llevado a la otra y... ¡Ha zarpado el amor!

De momento lo único que podemos confirmar es que los dos son muy amiguitos y que Jaume se esforzó por felicitarle el cumpleaños a su 'amigui' con un 'post' muy, pero que muy esmerado en Instagram ¿quieres verlo? Pues ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decía Sartre que lo único que hay de ser fijo y estable en el ser libre es la constitutiva inestabilidad. Y es que el ser humano es un novelista de sí mismo. Pensé en esta reflexión filosófica cuando vi el otro día la nueva serie “La Vida Perfecta” de Leticia. • • Tres mujeres en momentos clave de inestabilidad existencial. Ellas se replantean quienes son y hacia dónde van. Una invitación al espectador a formularse preguntas sobre esa “dificultad de ser” de la que escribía Ortega y Gasset. ¿Qué decisiones o indecisiones nos pertenecen totalmente? Nos pasamos desde la infancia absorbiendo estructuras culturales que nos rodean y condicionan. ¿Hasta qué punto nuestros actos obedecen a esa placenta social que nos sujeta?, ¿cómo nos condiciona la mirada del otro en lo que somos?, ¿quiero realmente la “Vida Perfecta” que había/n planeado para mí?. En la serie flotan esas viejas preguntas con la genialidad de la sencillez, sin pretensiones arrogantes, alrededor de la crisis de la mediana edad y en clave femenina. • • Las protagonistas son mujeres sin imposturas, vitales y auténticas, reconociendo sus deseos y sus miedos. Mujeres que luchan por sus resiliencias. La trama trata sin tabús sobre la familia, el deseo y la infidelidad, el lesbianismo, la maternidad, la pareja o la sexualidad femenina….pero allí donde Leticia es más valiente es en la forma de relatar con normalidad el mundo de la discapacidad. • • Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y @leticiadoleraoficial me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla. • • Leti hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guión, interpretación y dirección. Y también gracias al resto del equipo. Gracias @celiafreijeiro y @aixa_villagran • • En definitiva, que mola ir al cine a reír, ¡ os la recomiendo !• • #vidaperfectaserie #cine #filosofia #leticiadolero

Una publicación compartida de Jaume Asens (@jaume_asens) el

 

Entre otros halaga su trabajo como directora en la serie 'Vida perfecta' y le agradece que le haya hecho reír "como hacía tiempo que no lo hacía ante una pantalla" (en sus propias palabras). También aprovecha, entre otros, para agradecerle la inteligencia de su guion, interpretación y dirección. Vaya, que de ella le gusta 'todo, todo y todo'.

Ambos están solteros ¿será esto el pistoletazo de salida a una de las relaciones más sonadas del 2020? Estaremos pendientes por si les apetece desvelar algo más.