Gigi Iorio / GTRES

La censura 'pezonera' ataca a Leticia Dolera

Así no se puede.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El señor Instagram ha vuelto a hacer de las suyas... ¡Censurar sin parar! Y es que por mucho que luchemos seguirá borrando aquellas fotos que a su juicio infringen las normas comunitarias. Si hace unos días era Paco León el que se quejaba de estas restricciones, ahora la perjudicada ha sido Leticia Dolera

Ya se sabe que eso de los pezones femeninos lo lleva muy mal y ha sido una imagen de la actriz donde se la ve mínimamente esa parte del cuerpo la que ha decidido censurar de un plumazo. En ella se puede ver a Leticia bañándose en lo que parece un río y marcándose un fotón de estos de postureo máximo.

Al enterarse de que Instagram había decidido eliminar su publicación, la actriz volvió a subirla pero esta vez tapando el pezón con una cruz roja. "A ver si así no la censuran", escribía Leticia junto a la instantánea. Y seguidamente se puede ver un pantallazo del comunicado que le mandó la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ver si así no la censuran. #freethenipples2k16 #freethenipplemovement

Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

Además, Leticia Dolera compartía otra imagen de un desnudo integral, esta vez posando de una manera estratégica para evitar 'problemillas', que como era de esperar no le ha causado ni un quebradero de cabeza. ¡Instagram no te aclaras! La publicación acumula ya más de 10 mil 'me gusta' y los comentarios apoyando la decisión de la actriz no han hecho más que agolparse, #FreeTheNipple era el 'hashtag' más repetido.

Este movimiento nació hace ya unos cuantos años y por más que nos empeñemos, Instagram va a seguir en sus trece impidiendo que publiquemos imágenes del pezón femenino. ¡Qué pesadez! No entiende que esa parte del cuerpo es la misma para el hombre y la mujer... ¿Que hay de malo? Según sus normas es contenido pornográfico. Vaya tela...