@lester_dc / INSTAGRAM

Lester y Patri ('LIDLT2') ya se han contentado y... Así nos lo han contado

Con bonitas palabras, tienes que leerlas. 

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ay qué duro es el amor, sobre todo si estás empezando. Las inseguridades, los miedos, las primeras discusiones... Todo es nuevo y como no se sabe cómo va a reaccionar el otro, pues lo más habitual es que se pase un pelín mal. Fatal, de hecho.

Esto mismo es lo que les ha pasado a Patri y Lester, una de las parejas que salió de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Se les veía muy 'in love' y en la hoguera final hubo hasta un anillo (muchos sospechan que dicha joya iba para Marta Peñate, pero eso ya da igual). El caso es que fuera de la isla y aterrizados en España todo cambia.

Patri y Lester protagonizaron una buena discusión en plena Plaza Mayor, en Madrid, y el motivo de la disputa parece que ha sido algo que Lester había visto en el móvil de su chica. Es muy probable que nunca sepamos qué ha pasado, pero una cosa ha quedado clarísima: tienen problemas en el paraíso.

"Como en todas las relaciones, es normal discutir. A veces nos complicamos la vida y nos olvidamos de que estamos de paso", ha escrito Patri en su cuenta de Instagram junto a una bonita estampa en la que aparece junto a Lester para mostrarnos que ya se han reconciliado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor es fácil aunque a veces lo hagamos difícil. Quererse es una de las cosas más bonitas que nos puede dar la vida, pero hay que hacerlo bien. Como en todas las relaciones es normal discutir, a veces nos complicamos la vida y nos olvidamos de que estamos de paso. Yo no soy ninguna santa y me he equivocado en más de una ocasión pero todo es un aprendizaje que nos ayuda a entender el porqué de las cosas. Deberíamos aprovechar los momentos como si fueran los últimos porque nunca sabemos lo que puede pasar y si podremos volver a repetirlos. Al fin y al cabo la felicidad es un estado intermitente que va cambiando de forma inesperada. Ojalá todos los momentos fuesen como este. Te quiero

Una publicación compartida de PATRICIA PÉREZ (@patripereziglesias) el

"La felicidad es un estado intermitente que va cambiando de forma inesperada", prosigue la extentadora refiriéndose a la bronca que ha tenido con Lester la noche de Halooween. 

Tanto ella como él ya habían confesado en varias ocasiones haber superado pequeñas crisis desde que abandonaron República Dominicana, por lo que nada de esto es novedad. Lo que sí nos encanta es que sepan solucionar sus problemas. ¡Larga vida al amor!