INSTAGRAM

El cuento de nunca acabar: ¿están juntos Patri y Lester ('LIDLT2')?

Cosas que pasan.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que 'La isla de las tentaciones 2' no tiene nada que envidiarle a la primera edición, y eso que el mítico 'Estefaaaaaaaanía' de Cristopher aún lo tenemos grabado en la memoria y en el tímpano, obviamente. Pero es que resulta que con los nuevos concursantes de este entretenido reality es imposible aburrirse. Tras disiparse el furor causado por Tom Brusse y Melyssa Pinto, ahora les ha tocado el turno a Lester y Patri. ¿Son pareja? ¿No lo son? ¿Sí? ¿No? ¿Qué está pasando? 

Bueno, todos tranquilos que os lo explicamos en un momentito. Después de la que se lió con el momento de Lester publicando una foto de Patri totalmente desnuda "sin querer", ella misma subía unos Stories en los que daba a entender que ya no estaba con Lester. Ains, de verdad, que no es porque no estén juntos, que cada uno esté con quien le dé la gana, el problema es cuando empezamos con estos jaleos.

El caso, que tras dar a entender esto, todos sus seguidores ya se olieron la ruptura. Pero no, resulta que minutos más tarde Lester subía un Stories de ellos juntos. A ver, amigos, ¿en qué quedamos? Que de verdad que nosotros agradecidos y emocionados de que ahora estéis juntos otra vez, pero claro, a nosotros mejor nos lo decís porque no podemos estar con esta ansiedad continuamente.

Por lo demás, deciros que, por si no lo sabíais, Tom Brusse y Sandra Pica ya están en el reality 'La casa fuerte 2' tal y como ya te habíamos adelantado cuando ambos subieron a Instagram unos Stories en los que los veíamos en un autobús dirreción desconocida. Si es que a nosotros, amigos, no se nos escapa ni una. Ahora queda esperar para saber si conseguirán ganar este reality que en su primera edición ya fue todo un éxito.