Mediaset

Lester quiere 'tiktokear' con Marta Peñate: tenemos más 'whatsapps' para ti

Ay, ay, ay.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lester y Marta Peñate han sido una de las parejas que más miradas acapararon en 'La Isla de las Tentaciones 2'. Llevaban 11 años juntos, y parecía que las terceras personas no iban a separarlos pero... Luego vino la telerrealidad y lo cambió todo. Es lo que suele pasar, de hecho.

Vamos, que Lester y la exgran hermana rompieron en la última hoguera. Él no estaba dispuesto a perdonarle el desliz con Dani, y ella prefería marcharse sola. Lester se fue con Patri, la tentadora con la que se lo pasó genial tras ver a su chica en la cama con uno de los tentadores.

¿Y qué ha pasado ahora? Pues mira, como sabes Patri y Lester han roto. Lo anunció ella en Instagram con unas palabras que dan que pensar: "Quiero a Lester. No me voy a olvidar de él de un día para otro, pero no puedo luchar contra algo que no funciona", dijo ella. 

La ruptura ha sido totalmente inesperada. Llegó a los cuatro meses de relación, pero tiene pinta de ser definitiva. Y esto que la extentadora sigue dudando de si está o no embarazada de Lester... Muy fuerte todo, la verdad.

El caso es que el canario tiene ya la cabeza en otro lado.Y no, no estamos hablando de los supuestos montajes con Amor Romeira o Aurah Ruiz, no. Lo que te queremos mostrar son un par de 'whatsapps' que le ha enviado a Marta Peñate, su ex.

En dichos mensajes Lester le propone que ambos hagan unos tiktoks muy chulos que ha visto él. "Los tengo guardados", dice. "Pues con 'la' Patri", replica Marta. Y ojito con la respuesta de Lester: "Sí, claro. A esa no la quiero ver ni en pintura".

@martapenateamador / INSTAGRAM

Marta ha querido que todos viéramos quién y cómo es su ex, así que ha decidido compartir en su Instagram los pantallazos de dichos 'whatsapps'. Y ya que estaba, también se animó a mostrar varios mensajes que le envió ella antes de que la pareja se fuera a República Dominicana.

@martapenateamador / INSTAGRAM

La de Las Palmas le estaba diciendo que no podía seguir así, y que necesitaba que Lester se involucrara un poco más en la relación... Lo hizo llorando (o eso aparece escrito), a lo que él le contestó con un "¿quieres algo del MacDonalds?". Vamos, lo típico que te dice un novio cuando le confiesas que estás desesperada, ¿no?