lester_dc / INSTAGRAM

Lester ('LIDLT2') publica "sin querer" una foto de Patri totalmente desnuda y... ¡Menuda liada!

¿Es esto un Kim Kardashian?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lester y Patri ('La isla de las tentaciones') están en boca de todos otra vez y no es que haya movida de nuevo con Marta Peñate o que lo hayan dejado... La cosa es mucho más 'heavy'. 

Al parecer la pareja estaba haciendo sus pinitos como nuevos 'influencers' que son en un hotel de Gran Canaria, es decir, subiendo fotos de la habitación, de las comodidades del establecimiento y, espera, ¿también una foto de Patri desnuda? Suponemos que eso no entraría dentro de sus contratos, claro.

Poco después de su desliz fotográfico (si se puede llamar así), el canario aparecía de nuevo por sus stories de Instagram explicando que la imagen de Patri totalmente desnuda y en una postura poco natural la había publicado por error mientras hacían sus juegos y que por favor todos la borrasen.

Obviamente la foto no la vamos a difundir pero Lester, amigo, que si tú publicas en las redes sociales una imagen de alguien desnudo ya sea sin querer o queriendo eso corre como la pólvora y en cuestión de segundos ya está expuesta hasta en Australia. 

Eso sí, la policía no es tonta y los usuarios de la red social no se han creído ni una palabra de las que ha dicho Lester. La mayoría opinan que esa imagen ha sido subida aposta (se quieren hacer un Kim Kardashian y no saben cómo) para que se hable de ellos ya que es muy raro que estés compartiendo fotos haciendo 'publi' a un hotel y derepente se te cuele así de la nada una de Patri en pelota picada.

Otros han resaltado que incluso la foto tenía filtros de Instagram y estaba ciertamente editada además de que estuvo casi quince minutos publicada... Aquí huele un poquito a chamusquina y ganitas de fama, cielas.