TWITTER

Quedada y 'toqueteo': Lester ('LIDLT2') y su toque de queda no nos termina de convencer

¿Qué opinaría Fernando Simón?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que salió de 'La isla de las tentaciones 2', Lester Duque ha estado en boca de todos: su escandalosa ruptura con Marta, su nuevo amor Patri y, que no se nos olvide, su nueva mejor amiga Aurah Ruiz. Se habla de Lester pero es que él también hace méritos para ello. 

via GIPHY

La última tiene que ver con una de las medidas impuestas por el gobierno debido al avance del coronavirus y sí, hablamos del toque de queda. Y no es que se lo haya saltado como Sandra Pica y Tom Brusse sino que el canario quiere 'imponer' sus propias restricciones. De toque de queda nada, a él le molan más otro tipo de actividades.

Así, junto a una fotillo que publicaba en Instagram Lester lanzaba al aire una proposición un pelín deshonesta a la par que pícara: "Toque de queda o quedar para tocarnos?", escribía. Uy, uy, uy... A quién irá dedicado este mensajito encriptado... Pues suponemos que a Patri ya que si todo sigue su curso estos dos estarían viviendo su amor en los mundos de piruleta y arcoíris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toque de queda o quedar para tocarnos ?

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc) el

Todavía no hemos visto su parte del debate que se emitirá el próximo domingo donde Patri, Lester y Marta se verán las caras para hablar de sus cositas. ¿Se viene movida? Probablemente. El reencuentro ya nos dejó un poco loquis y cómo olvidar a 'pinocho y pinocha'.

Pero bueno, a lo que vamos, que parece que Lester ahora es un 'Instagramer' reconocido con sus casi 170k de seguidores y sus frases lapidarias con alguna que otra pullita hacia su ex. Si quieres ver una auténtica telenovela... Entra en su perfil y disfruta.