@lester_dc / INSTAGRAM

La última proposición de Lester ('LIDLT2'): un montaje 'con Amor' [Romeira]

Es una historia muy loca, ya verás.

CUORE.ES -

Uy, uy, uy... Codearse con los famosos es complicadísimo, sobre todo si quieres entrar a formar parte del club. Hay que tener cuidado con los pasos que se dan. Es muy importante saber hasta dónde quieres y puedes llegar. Lo que te estamos a punto de contar carece de confirmación por parte del involucrado, pero merece la pena que estés atenta. Ahí va, ¿preparada?

El caso es que Amor Romeira,la ex gran hermana que todo lo sabe, acusa al ex participante en 'La Isla de las Tentaciones' de proponerle un montaje. Algo así como un 'vamos a continuar con nuestras movidas para que sigan hablando de nosotros '. ¿Lo pillas?

"Lester, cariño, tengo toda la conversación contigo grabada. Pensé que ahora ibas a ser conciliador, como en la llamada que tuvimos, pero que me vengas ahora a ofrecer una especie de montaje y que lo que mejor podemos hacer es mantener el pique... ¡Yo no soy así! ¡Yo soy verdadera!", cuenta Amor en el canal de Mtmad de su amiga Lola Ortiz. Pero atiende, que hay más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mediaset

Una publicación compartida de Lester (@lester_dc) el

Mientras tanto, en Telecinco

Como sabes, el ex de Marta Peñate es canario. Amor también. Y hay un tercer personaje famosete en la trama... A ver cómo te lo contamos... "Lester por Gran Canaria ha dicho que se quiere tirar a Aurah Ruiz, y como le gusta tanto el montaje, a lo mejor luego, casualmente, surge el amor entre Aurah y él. ¡Pues es mentira!", ha explicado Romeira refiriéndose a una de sus archienemigas. Se ha despachado a gusto tanto de Lester como de Aurah. Los acusa de afirmaciones ofensivas contra los transexuales.

"Yo no hablo de esa señora (...). No tiene recursos ni contenido (...) ¿Quién eres tú?", se ha desahogado Amor en dicho vídeo de Mtmad. Esto mientras su amiga Lola Ortiz se maquillaba porque había quedado para cenar. Un poco surrealista, sí.

¿Pero a qué se está refiriendo Amor Romeira? Te lo explicamos. La artista ha dado una entrevista a Outdoor hablando, entre muchas otras cosas, de Lester. Y no lo ha dejado en un buen lugar. "Marta [Peñate] ha aguantado carros y carretas. Cuando ella estaba en ‘GH’, por la casa de Lester pasaron más mujeres que por un casting de ‘MyHyV", ha dicho empezando así la guerra. Pero ojo porque, por lo que ahora cuenta Amor, a Lester todo esto le viene bien. Tanto que supuestamente le acaba de proponer un montaje para seguir estando en el punto de mira. Qué fuerte, ¿no?