Jordan Strauss / GTRES

Leonardo DiCaprio salva a un hombre de morir ahogado

Algo aprendió en 'Titanic'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sí, todos pensamos que Rose pudo compartir la famosa tabla con su amado en 'Titanic' y salvarlo de morir congelado en las aguas del Atlántico. Pero han tenido que pasar más de 20 años para que Leonardo DiCaprio (45) pudiera darle una vuelta a la trágica historia de Jack Dawson ¿cómo? salvando a un hombre de morir ahogado.

via GIPHY

Amiga, parece que el actor estaba navegando en su yate la mar de gusto con su churri, Camila Morrone, cuando recibieron un mensaje de emergencia de una embarcación que comunicaba que hacía ya varias horas que había perdido a uno de sus tripulantes. Leo fue el único en responder y no dudó en ponerse a buscar al desaparecido, pero como si de una película se tratase, la situación se puso dramática ya que empezaba a oscurecer y una tormenta estaba preparándose. ¡Ay, madre!

via GIPHY

Obviamente el actor sabe muy bien lo que es eso de ser un naufrago (vale, aunque haya sido por exigencias del guión), así que navegó de un lado a otro hasta que finalmente encontró a un hombre en el agua agitando los brazos. Lo más sorprendente es que llevaba ya 11 horas de angustia cuando vio aparecer nada más y nada menos que a nuestro superhéroe. ¿Te imagines?, tiene que haber flipado.

Según cuentan en 'The Sun', la participación de DiCaprio fue fundamental para salvarle la vida al hombre, quien al parecer, cayó al agua desde el barco en el que navegaba sin que nadie se diera cuenta.

Lo más gracioso de todo es que apenas hace unos días, durante la entrega de los 'Globos de Oro', cuando Brad Pitt (56) recogió su premio hizo una broma recordando el mítico momento de 'Titanic': Antes de 'El renacido', solía ver como año tras año, sus compañeros de rodaje aceptaban premios y se lo agradecían de manera sentida. Sé por qué, él es una estrella, un caballero, y yo no estaría aquí si no hubiese sido por él". Pero cuando parecía que todo era un sentido homenaje le soltó: “Yo hubiese compartido la tabla”. Ya ves, la realidad superando la ficción.

via GIPHY