SWNS / Splash News / GTRES

Leo DiCaprio tiene una nueva conquista amorosa

Ya estaba tardando.

Y es hijastra de un actor muy importante.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Leonardo DiCaprio (45) es un truhán, es un señor, algo bohemio y soñador... que diría Julio Iglesias. Sin intención de formar una familia ni de sentar la cabeza, de momento, el actor se deja ver por las calles de Los Ángeles con la que podría ser su nueva novia. ¿Quién es la afortunada?

Ni más ni menos que Camila Morrone. Vale, os habéis quedado igual. Camila es hijastra de Al Pacino. Casi nada. La joven tiene 20 años (se lleva 23 con Leo), es argentina, su madre está saliendo con Al Pacino (obvio, si antes hemos dicho que es hijastra del actor, pero por si hay algún despistado en la sala), es modelo (requisito indispensable para salir con Leo) y también está haciendo sus pinitos como actriz.

Aunque no es la primera vez que su nombre se relacionado al de DiCaprio ya que hace unos meses el río comenzó a sonar. Y ahora, han aparecido unas fotografías en la que podemos verlos a los dos juntitos y del brazo tras salir de un restaurante después de desayunar.

Exacto. ¿Quiénes quedan a desayunar si no han pasado la noche juntos? Pero bueno, de momento ellos no han dicho esta boca es mía y dudamos mucho que lo hagan.

 

Thank you @vanityfair @radhikajones @kristasmith @britthennemuth for having me 💋

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

Y sí, como podréis comprobar, Camila es toda una belleza. El tiempo dirá si lo suyo con Leo llega a buen puerto.