GTRES

Leo Messi se pasa al circo

Lo siguiente es hacerse equilibrista.

CUORE.ES -

Por si no fuera suficiente con todos los premios y cosas que ha ido ganando con su carrera deportiva, Leo Messi ha podido comprobar de primera mano que su trayectoria personal y profesional aportan material de sobra para la creación de un espectáculo a cargo de la prestigiosa compañía del Circo del Sol.

Acompañado de su mujer y madre de sus tres hijos, Antonella Rocuzzo, el deportista argentino ha acudido a la presentación de 'Messi 10 by Cirque du Soleil', un montaje de teatro y danza inspirado en su historia de superación (basado en hechos reales). La obra se estrena, como era de esperar, oficialmente en Barcelona y, tras concluir su estancia en la ciudad, viajará a otros muchos rincones del mundo para compartir su inspirador mensaje.

Como era de esperar, Messi y Antonella posaban sonrientes y orgullosos a su llegada al Camp Nou, el estadio del club y donde tienen lugar las representaicones, y podían charlar animadamente con los amigos y famosos que se acercaban a disfrutar de una noche tan especial, entre las que destacan la nadadora Ona Carbonell, Martina Klein, Alfred García, C Tangana, Abraham Mateo, Leiva y Luis Suárez, compañero de Leo en el FC Barcelona, y su mujer, Sofía Balbi.

"¡Orgullosa de vos, amor! ¡Y súper ansiosa por ver este show!", ha escrito entusiasmada Antonella en su cuenta de Instagram al tiempo que publicaba una enternecedora foto de los dos elegantemente vestidos para una cita tan importante y emotiva.

Ahora que se han inspirado en él y dado que se celebra en el estadio en el que trabaja, lo suyo sería que Leo se atreviese con alguna pirueta en el aire, ¿no?