Lea Michelle nos cuela en el reencuentro de 'Glee'

¡Qué bien se llevan estos chicos!

Una boda fue el feliz motivo

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lea Michele (30) se ha ido de la lengua o más bien de su Instagram. La actriz no quiso perder la oportunidad de mostrarnos unas fotografías donde aparece junto a sus compañeros de reparto en 'Glee'. Sí, esa serie donde todos cantaban y bailaban. ¡Y que nos encantaba! 

Se ha casado Becca Tobin

¿Y por qué se han vuelto a reunir? Pues porque ha celebrado su boda, Becca Tobin, quien daba vida a Kitty Wilde en la serie. 

 

Glee wedding ❤️

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

¿No han pasado frío? 

En la foto, Lea aparece junto a Kevin McHale, Jane Lynch, Meg Doyle, Micahel Hitchcock, Jenna Ushkowitz, Matt Hodgson y Dante Russo. Una buena parte de la familia 'Glee'. Sin embargo, hay algo que nos inquieta. Están en una boda en medio de las montañas nevadas y van sin abrigo. ¡Oh My God!

 

💃🏻

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

Aunque con esa copita de vino que sostiene Leah en la mano se entra enseguida en caliente. La noche anterior al enlace, Lea también compartió un ratito de charla y bebida con el reparto de 'Glee'.

 

The night before.. ❤️

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

Vaya, que no se privó de nada durante el fin de semana. ¡Bien que hace! Que las bodas están para eso, para disfrutarlas. ¡Ah! Se nos olvidaba. La novia, Becca, se casó con un muchacho muy apuesto. ¡Enhorabuena!