Chris Pizzello / GTRES

Lea Michele está superfeliz después de su boda

Ay, la luna de miel.

CUORE.ES -

La actriz Lea Michele y su hasta ahora prometido Zandy Reich cumplieron finalmente sus planes de pasar por el altar en medio de una íntima e idílica boda celebrada en el norte de California, y ahora llega el momento de presumir.

"Estamos muy entusiasmados por el hecho de estar ya casados y agradecidos de haber disfrutado de la compañía de nuestros familiares y amigos. Y sobre todo, estamos extremadamente felices de poder pasar juntos el resto de nuestras vidas", han compartido los recién casados a la mencionada publicación junto a una foto del momento en que Lea, ataviada con un vestido sin tirantes y una amplia falda de varias capas, y Zandy, luciendo un traje clásico azul marino, saludaban a los invitados convertidos ya en marido y mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3/9/19❤️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Por el momento se sabe que a esta boda de cuento de hadas acudieron varios de los antiguos compañeros de trabajo de la actriz, como Darren Criss y Becca Tobin (ambos de 'Glee') o Emma Roberts, quien coprotagonizó con Lea la serie juvenil 'Scream Queens', y que la ceremonia como tal fue oficiada por Ryan Murphy: creador de las dos producciones anteriormente mencionadas y de la exitosa serie 'American Horror Story'.

La pareja dio a conocer su compromiso matrimonial en abril de 2018 y, solo un mes más tarde, Lea confesaba que sus numerosos compromisos profesionales no le habían dejado demasiado tiempo libre como para dedicarse plenamente a los preparativos del enlace.

"Ahora mismo estoy muy centrada en mi próxima gira [la que compartió con su buen amigo Darren Criss], pero ya he tenido oportunidad de mirar algunas cosas en Pinterest y he encontrado detalles que me encantan. La verdad es que estoy viviendo un momento increíble, me siento afortunada y llena de emoción por lo que está por venir", explicaba Lea superemocionada.