Aníbal González

AARG!! El día que Laura Sánchez se comió la pasarela

#pasarelAARG

Gajes del oficio.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿No te pasa que cuando tienes hambre te comes lo primero que ves? Pues no sabemos si es que Laura Sánchez habrá estado cerrando el pico para caber en los espectaculares diseños de Roberto Diz, porque una cosa está clara: con tanta gana ha pillado la pasarela de MBFWM que se la terminado comiendo (literal).

Como la caída de Amparo en 'Supermodelo', pero sin agua de por medio. La modelo nacida en Alemania, enfundada con un pomposo vestido y maquillada a lo 'Cisne negro', procedía a lucir una vez más su último look en el carrusel final, hasta que... ¡PUM! Laura ha tropezado y ha terminado por los suelos, eso sí, sin perder la compostura y el buen humor que la caracteriza.

Nos pasa a nosotros por la calle y nos morimos, pero ella ha preferido reírse de sí misma y afrontarlo como mejor ha podido con ayuda, eso sí, de sus compañeras de 'runaway' Godeliv y Gema Lozano, a las que luego ha dado las gracias ("Pedazo de compañeras", ha escrito en un Stories).

La modelo Laura Sánchez, a punto de besar en suelo en el desfile de Roberto Diz. | laurasanchezofi / INSTAGRAM

Su churri el músico David Ascanio, con quien se dio el 'sí, quiero' secretamente el año pasado, lo grabó todo desde el 'front row' de la sala Bertha Benz, y con un "Te lo dije" hemos visto a Laura hablar a cámara.

El AARG de Laura Sánchez en MBFWM. | laurasanchezofi / INSTAGRAM

¿Demasiados nervios, demasiado largo el vestido? Sea lo que sea, un 'tierra, trágame' de poco habría servido, así que mejor nos quedamos con la actitud de Laura Sánchez ante su caída. "La experiencia no te gradúa", ha declarado después del desfile en otro Stories, aunque, pensándolo bien, esta reacción se merece un graduado 'cum laude', ¿no crees?

En cualquier caso, y hablando de títulos y graduados... ¡Enhorabuena, Laura, ya tienes tu AARG!

La modelo Laura Sánchez, desfilando para Roberto Diz en MBFWM. | Sergio R Moreno / GTRES

¡Te queremos, rubita!