GSR

Laura Matamoros da carpetazo a lo suyo con Daniel Illescas

De la manera más VIP.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que los rumores de una supuesta ruptura entre Laura Matamoros y Daniel Illescas empezasen a florecer, nosotras no hemos parado de investigar cada uno de sus movimientos en busca de una confirmación definitiva. Primero saltaron las alarmas por una cuestión de 'likes', sí ninguno de los dos se daba 'me gusta' en las fotos de Instagram desde hace un tiempo. Y aunque parezca una prueba bastante sospechosa, tampoco llegaba a ser determinante. 

Luego cuando Daniel presentó su libro hubo una gran ausencia... La de Laura Matamoros. Por qué la hija de Kiko había decidió no acompañar a su churri en un día tan importante si supuestamente entre ellos no había ningún problema. Pues no se sabe, pero ni si quiera han querido pronunciarse al respecto, simplemente están intentado hacer como si nada. 

Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y las redes sociales son muy chivatas. Una combinación que al final termina explotando. Y eso ha pasado, que con un pequeño repaso por el perfil de Instagram de estos dos nos hemos dado cuenta de que Laura Matamoros ha dejado de seguir a Daniel Illescas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Makes me happy 🇨🇺 #cubanamente @viajaway

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

De la ausencia de 'likes' ahora ha pasado a borrar de sus redes al que fuese su churri... Así que, esta sería la prueba que confirma definitivamente que Laura y Daniel ya no están juntos. Sin embargo, el influencer no ha seguido los pasos de la hija de Kiko Matamoros y parece que a él sí que le sigue interesando lo que su (ex) churri publique. En lo que sí coinciden es que aún mantienen las fotos juntos en su tablón... Cuanta confusión, madre mía.

Bueno suponemos que esto no lo podrán alargar mucho y algún día terminarán rajando... Quién sabe, igual lo hacen públicamente como cuando anunciaron su noviazgo