GSR

Comida de 'influs': Laura Matamoros supera el desamor junto a Pelayo

Y somos testigos del reencuentro.

CUORE.ES -

Arranca octubre y con él las rupturas, los reencuentros con amigos... Y eso es lo que ha hecho Laura Matamoros. La influencer, que ya no sigue a Daniel Illescas en 'Insta' (y ya sabéis, en el mundo digital eso es sinónimo de “no quiero saber nada más de ti”), quedó hace unos días con su 'best friend forever' Pelayo Díaz (33) en la terraza de un restaurante.

Allí los vimos en plan confidencias, con muy buen rollo, poniéndose al día de sus vidas. Y más tarde, a la hora del café, llegaron dos amigas. Lo que no sabemos es de lo que estarían hablando pero quizás Pelayo sacó el tema este que le trae de cabeza... Sí, que Daniel Illescas le ha plagiado o se ha inspirado demasiado en el libro del estilista para sacar el suyo. ¡Menudo drama!

Pero es que Laura y Pelayo gritaron a los cuatro vientos que iban a comer juntitos porque 'stalkeando' las redes de la hija de Kiko Matamoros hemos descubierto que quedaron por 'Insta'. “¡Preciosa! Ganas de verteeee”, escribió el estilista en una foto de la influencer. Y ella contestó: “De esta semana no pasa”. Y... voilà, en la revista de esta semana tenéis las fotos de la quedada.

Cuore

Y obviamente podrás ver también los lookazos que eligieron para esta cita tan especial (aprovecha e inspírate para el entretiempo) y la verdad no nos sorprende porque un influencer siempre tiene que ir de punta en blanco... ¡Queremos mucho el bolso de Pelayo!

Después de esta quedada de amiguis, entre risas los dos influencers abandonaron la terraza y se despidieron dándose abrazos y besos en el aire. ¡Qué monos! Solo les faltó inmortalizar el momento. No, amiga, no hubo foto para el 'Insta'. Qué pena.