KAB / GTRES

Guapas y listas (para el verano): Laura Matamoros y los retoquitos que le hace su cuñi, Carla Barber 

Todo queda en familia. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La relación de Carla Barber y Diego Matamoros está más que consolidada, lo suyo avanza a pasos agigantados y parece que la cosa va muy en serio, tanto, que Carla se lleva a las mil maravillas con la familia del hijo de Kiko Matamoros y viceversa. Para muestra, la amistad que ya tiene con Laura Matamoros, quien ha ido a gastarse los cuartos a la clínica de la nueva churri de su hermano. Así todo queda en familia y ayudamos a la economía familiar, ¿no Laura?

Por lo que sabíamos, ambas influs ya eran amiguis, por lo que no les ha costado cambiar su estado a cuñis. Tras confirmar relación con un besazo, Laura dio el visto bueno a través de las redes sociales (por si esa noche no podíamos dormir o algo...)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi sitio favorito, mi lugar seguro... en tus brazos 💙

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Y volviendo a lo importante: Laura aprovecha que Carla tiene su clínica de cirugía estética para hacerse unos retoquitos antes de las vacaciones, tal y como hemos podido ver en su Instagram. "Preparándome para el verano", se lee en el selfie que ha compartido en stories donde se ve lo que les están haciendo: exfoliando, limpiando e hidratando a ritmo de la punta de diamante. 

lauramflores / INSTAGRAM

Desde luego que Laura tiene todo un chollazo. ¿Quién no querría tener una cuñada que te pusiera divina cada dos por tres? 

Con o sin tratamiento, Laura está preparadísima para el verano y para muestra algunas de sus últimas fotos de Instagram, donde también podemos ver lo mucho que disfruta de su peque, el hijo que tiene con Benji Aparicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi pequeño gran Mati 🥇 Lo mejor que tengo en mi vida entera 💘

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el