GSR

Laura Matamoros y su reacción al 'chuleo' de Diego con Carla Barber

Aquí hay mucho 'cuore'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Tras el besazo que confirma el 'chuleo' de Diego Matamoros y la doctora Carla Barber llega la reacción de Laura Matamoros. No, la verdad es que no se ha hecho de rogar, bien prontito a dejado caer una buen cargamento de 'cuores' para aprobar esta relación. ¿Cómo le habrá sentado esto a Estela Grande? (Hasta hace poco todavía había quién creía en una reconciliación con su exmarido). Pero en verdad ya da igual, su matrimonio está zanjado, no hay vuelta atrás.

En fin, resulta que Carla Barber, la nueva 'churri' del 'influencer', es íntima amiga de Laura. De hecho, esto nos lleva a pensar que podría haber sido la celestina entre ambos. Porque, al fin y al cabo, si lo piensas bien, no han tenido muchas oportunidades para conocerse en la 'calle', puesto que hemos estado desde el 13 de marzo de cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor regalo de mis 30 ✨Caído del cielo

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Y todo esto nos ha llevado a tener una gran curiosidad ¿qué pensará la 'celeb' de su nueva cuñi? ¿Aprueba la relación de su hermano? ¿Está dispuesta a acoger a una amiga también en su familia? Ten en cuenta que esto podría traerle problemas... O no, lo mismo todo resulta más fácil cuando tu cuñada también es tu amiga...

Sea como fuere Laura ha dejado claro que está, cuanto menos, ilusionada. Lo sabemos porque ha comentado la foto del 'besazo' con dos comentarios. El primero de ellos dice: "¿Entonces cuñi, no?" y en el siguiente ha apostado por un largo 'oi' acompañado de diez 'cuores':

Carla Barber / INSTAGRAM

 

Aunque ella no lo ha dicho con sus palabras, detrás de tanto corazón vemos mucho amor, parece que su reacción ante la relación de la doctora (con especialidad en medicina estética) y Diego Matamoros ha sido positiva.

Ahora, la reacción que esperamos con muchas ganas es la de Estela Grande, ¿aprobará la relación de su exmarido?