lauramflores / INSTAGRAM

Laura Matamoros y la prueba definitiva de que Benji 'Aparició' de nuevo en su vida

¿Reconciliación confirmada?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que Laura Matamoros y Daniel Illescas pusieran punto y final a lo suyo, muchos han sido los rumores que decían que Benji Aparicio, ex y padre del hijo de la hija de Matamoros, había vuelto a ocupar su 'cuore'. Al parecer, habrían decidido darse una segunda oportunidad y tenemos la prueba definitiva. 

Aprovechando el cumpleaños del chef, Laura publicaba una imagen en Instagram de ambos en lo que parece una playa o la típica foto de enamorados en una de sus escapaditas donde también escribía: "Por tantos muchos más 🚀 Happy Birthday papiiii 🤘🏿 A ser felices 🙋🏽‍♀️ @benjiaparicio". Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y entre ellos destacan María Pombo, Rocío Crusset, Suso o Dj Nano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Y es que, nos aventuramos a decir que esto huele a reconciliación que tira para atrás porque, aunque ellos aun no han dicho nada, en Navidad también se les pudo ver disfrutando de unas vacaciones en familia en Baqueira Beret y más tarde también celebraron juntos del día de Reyes. Vamos, que a nosotras no nos engañan. 

Pero no solo eso, sino que un mes después de la tan sonada ruptura con Daniel Illescas (con quien duró unos meses) allá por octubre, también pillaron a Laura y Benji saliendo de un restaurante y muy sonrientes. Ahí se estaba cociendo la reconciliación y en Cuore ya te lo avisábamos. Pues nada, parece que esta vez el chef va a quedarse en el corazoncito de Laura Matamoros, por lo menos de momento, y nosotras que nos alegramos.