GSR

Benji Aparicio y se fue: Laura Matamoros corta con su novio

Un pan debajo del brazo y una ruptura. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Dicen que el amor se gasta de tanto usarlo pero a Laura Matamoros casi que no le ha dado tiempo, porque tan solo meses ocho después de tener a su baby, la hija de Kiko Matamoros ha cortado por lo sano con el padre de su hijo, Benji Aparicio, después de un año de relación. 

¡Visto y no visto! 

Tal y como asegura la revista Semana, ha sido ella misma la que ha tomado la decisión de terminar loa relación después de muchos rumores. 

La ganadora de 'GH VIP' se ha explicado: "La relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera con un hijo, algo que por otra parte también nos ha limitado mucho". De hecho, no hay ni rastro de ellos juntos en redes sociales... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor regalo, el amor más bonito... qué bonito es un hijo 🧡

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

 

"Sé que Benji como amigo me cae bien, por el momento no tengo problema. Es solo que no siento nada por él como pareja. Además, Benji es el padre de mi hijo, no es lo mismo que romper con una pareja normal", ha confesado la influencer. 

Además, una fuente del entorno de Laura asegura que "Laura se quedó embarazada por sorpresa cuando llevaban pocos meses de novios. A pesar de que tenía el apoyo de Benji, ella necesitaba más. Él es de carácter más bien frío. Ahí empezaron los problemas. Este chico no era para ella". 

Ahora la joven está centrada en el verdadero amor de su vida, su baby Matías.