GTRES

El bebé de Laura Matamoros y Benji Aparicio... ¡Ya tiene nombre!

Y no es Óliver. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de haber dado (por fin) a luz a su primer hijo, a Laura Matamoros le ha tocado una de las tareas más complicadas: ponerle nombre al pequeño. No sabemos si ya lo tenía pensado o si ha esperado a verle la cara para ver qué nombre le pegaba pero, en cualquier caso, ya sabemos cuál es el elegido.

Y aunque más de uno tenía sus quinielas y habían contestado a la llamada de socorro de Laura para echar una mano con el nombrecito, lo cierto es que Laura se ha decantado por un nombre que no tiene nada que ver con los de su familia, y menos mal, porque con lo que le gusta a ellos una gresca... 

Y eso mismo tienen que haber pensado tanto Laura como su chico, Benji Aparicio, porque al final el nombre que le han puesto a su primogénito, según ha contado Kike Calleja en 'Salvame', ha sido el de Matías. La verdad es que tenemos que reconocer que con lo que se ha puesto de moda eso de ponerle nombres historiados a los bebés, nos esperábamos algo menos tradicional.

También podía haber sido Óliver, que pega con el de papá.

De momento no hay por ahí circulando ninguna foto del pequeño Matías por lo que no podemos decir mucho si el nombre le pega o no (como nuestras abuelas cuando conocen a un bebé) aunque esperamos que Laura se anime y nos enseñe a su bebé prontito. 

Aunque si tenemos en cuenta la cantidad de fotos que la hija de Kiko Matamoros ha subido a Instagram durante su embarazo y a lo puestos que nos ha tenido con todo lo que le iba pasando, no nos extrañaría que a partir de ahora esto sea un no parar con fotos de Matías.


 

// Outbrain