_lmflores / INSTAGRAM

'Baby is here': ¡Laura Matamoros ya es mamá!

Cigüeña y madre ya están descansando.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El 20 de abril era la fecha en que Laura Matamoros salía de cuentas, pero cerca de dos semanas ha necesitado su primer hijo para venir al mundo. Lo mejor de todo, es que ya está aquí: en el Hospital Quirón de Madrid, la ganadora de 'GH VIP' ha dado a luz al bebé con el que se estrena como madre.

Si pudo con la casa de 'Gran Hermano' y con la isla de 'Supervivientes', ¿cómo no iba a poder con el parto? "Todo ha ido muy bien", según ha contado Kiko Matamoros en Sálvame, donde también ha informado de que el churumbel de su hija ha pesado casi tres kilos y medio, y ha nacido con parto natural.

Un embarazo, más bien, tranquilo ha sido el que ha tenido Laura Matamoros, salvo por la recta final, cuando nos contó que el niño le daba ya "unas patadas que no eran normales". Y claro, lo que pasaba es que le tocaba irse ya al hospital: "Creo que eran contracciones porque se me ponía la tripa muy dura y luego es que no paraba de moverse el niño", explicaba en un 'Stories', donde narraba que tuvo que asistir a urgencias.

Pues sí, serían contracciones, porque el niño (aunque ha tardado un pelín) ya está aquí, y según informa el abuelo tiene a todos "muy contentos", y como para no estarlo. ¡Un niño siempre es una alegría!

Eso sí, todavía no conocemos el nombre de la criatura, y lo peor es que a lo mejor ni Laura Matamoros se ha decidido aún; teniendo en cuenta lo perdida que estaba...

// Outbrain