lauramflores / INSTAGRAM

Laura Matamoros y la gorra con la que 'aparició' su chico

Cada uno va como quiere, oye.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Llevamos meses hablándote de la reconciliación de Laura Matamoros con su el padre de su hijo, Benji Aparicio, pero esta vez lo que te traemos es algo completamente distinto. La pareja, que rompió en enero del año pasado a los pocos meses de nacer su hijo, lleva tiempo dándose una oportunidad. ¡Y qué oportunidad! Se están dejando ver por todos los rincones de 'Spain' y, ojito, Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz aqui 🚀

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

¡Cualquiera diría que Laura y el chef estuvieron separados! Si es que no hacen más que pasearse felices, unidos y sonrientes... De hecho, para celebrar los 26 años de Benji, la pareja se ha escapado a la ciudad más cubana de Estados Unidos. Una vez allí y según las fotos que publica la web de ¡Qué me dices!, los tortolitos hicieron deporte, nadaron en la piscina del hotel y disfrutaron del buen tiempo que se hacía sentir. Ella, como siempre, y él... ¡Con una visera ochentera con la pala hacia atrás!

Sin el peque (se quedó en Madrid), Laura Matamoros y Benji Aparicio pasearon los las playas interminables de Miami. O sea que de la relación fría, problemática y condenada al fracaso de finales de 2018 ya no queda absolutamente nada. Nos alegramos un montón, la verdad.

El viaje a Miami es solo una de las muchas pruebas de reconciliación que Laura y Benji nos han proporcionado a lo largo de los últimos meses. En Cuore ya te los habíamos enseñado juntos saliendo del restaurante que él posee en Madrid. Hace días, aprovechando el cumpleaños de Aparicio, Laura publicaba en su Insta una fotografía de ambos en la que se los veía muy pero que muy sonrientes. "Por tantos muchos más. Happy Birthday, papi", le dedicaba ella en el comentario de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por tantos muchos más 🚀 Happy Birthday papiiii 🤘🏿 A ser felices 🙋🏽‍♀️ @benjiaparicio

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Queda clarísimo que estos dos han dejado atrás las rencillas del pasado y que la prioridad es ser felices junto al pequeño Matías. ¡Qué bien!