@lauramflores / INSTAGRAM

Laura Matamoros y su experiencia con el coronavirus: infectada y con anticuerpos

Toda una aventura.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hace unos días te contábamos que a Laura Matamoros le estaban saliendo granitos en la cara, fruto del encierro y de la poca luz del sol que estamos recibiendo en nuestra piel, esta vez la historia es un poco más seria. Mucho más, de hecho. Ha ido a hacerse la prueba del COVID-19 y esta es la noticia que ha recibido.

¿Y por qué lo hizo? Laura tuvo los primeros síntomas a comienzos de marzo, justo al principio de la epidemia, más o menos a la vez que su hermano. Hasta ahora la instagramer no se había se sometido al test, pero ha decidido acudir a un centro privado para conocer cuál es exactamente su estado de salud.

_lmflores / INSTAGRAM

Laura ha dado positivo, por lo que no le quedan dudas. Al igual que su hermano ha pasado la enfermedad. Su sistema inmune cuenta ya con anticuerpos contra este coronavirus, ¡una gran noticia! 

Muy tranquila, Laura ha querido compartir su experiencia en los stories de Instagram, alentándonos a todos a salir de dudas: "Hay que hacerse el test para saber si lo has pasado, para no contagiar a más, para que no se muera más gente", decía la hija de Kiko Matamoros mirando a cámara.