GTRES

Laura Matamoros deja solo a Daniel Illescas en un día MUY importante para él

¿Ruptura a la vista?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que este está siendo un verano bastante movidito en cuanto a rupturas. Alejandro Sanz y Raquel Perera, Miley Cyrus y Liam Hemsworth o Zooey Deschanel y Jacob Pechenik han sido algunas de las parejas que no han sobrevivido al calor. Sin embargo, bien es cierto que Alejandro, Miley y Zooey ya han encontrado de nuevo el amor. Vaya, que Cupido ha sido muy generoso con ellos.

La pareja que nos tiene un poco moscas últimamente es la formada por Laura Matamoros y Daniel Illescas. ¿Siguen juntos? Como ya te contamos en capítulos anteriores, los influencers llevan sin darse 'like' el uno al otro desde el pasado 2 de septiembre. "Pues ya ves tú", pensaréis algunos. Poca broma con esto que en el mundo digital no dar un 'like' es sinónimo de 'ya no me junto más contigo'.

Sin embargo, ninguno de los dos ha dicho esta boca es mía para pronunciarse sobre el tema. O bueno, sí. Laura Matamoros quiso salir un poco al paso de los rumores de ruptura cuando aseguró que "en televisión hablan por hablar y cuestionan mi relación. Es agotador que se metan en tu vida sin saberlo, que familia y amigos se preocupen por algo inexistente". ¿Seguro, amiga? 

Por no mencionar el hecho de que la última foto que compartió Laura Matamoros con Daniel Illescas en Instagram corresponde a un viaje que hicieron a Colombia y que subió el pasado 17 de julio. ¡Casi nada!

Pero, ¿qué ha pasado recientemente para que algunos se aventuren a decir que esta relación está ya más que terminada? El hecho de que Daniel Illescas haya presentado libro y Laura Matamoros no haya estado a su lado en un día tan especial e importante para él. Tela.

Sin embargo, como os decimos siempre, esperaremos confirmación oficial.