GTRES

Laura Matamoros larga de lo suyo con Daniel Illescas y... ¡Aquí hay amor!

Chuleo confirmado.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Era cuestión de tiempo que Laura Matamoros rehiciera (o rehiciese) su vida, pues, al fin y al cabo, solo es una, ¿no? Que lo suyo con Benji (el padre de su hijo Matías) acabara como el rosario de la aurora no tenía que significar que la hija de Kiko Matamoros se cerrara en banda al amor o, al menos, a un nuevo chuleo y... ¡A la vista esta!

El influencer Daniel Illescas es el presunto nuevo churri de Laura Matamoros, y por si no fuera suficiente saber que este romance cuenta con el apoyo del suegro (han estado comiendo con Kiko Matamoros y todo), ahora ella misma ha hablado del catalán.

Por Madrid ha sido donde han pillado a la ganadora de 'GH VIP 4', de lo más feliz y sonriente (todo sea dicho), y como la ocasión lo merecía, de su yogurín que ha soltado prenda (un poquito). Lo cierto es que todo apunta a que la cosa va 'palante' como los de Alicante, pues no hay más que verle la cara y lo ¿nerviosa? que se pone cuando le sacan el tema: ¡no para de tocarse la coleta!

¿Tardarán mucho en regalarnos un posado juntos? Las escapadas románticas también están a la orden del día, así que, visto lo que les gusta viajar (ella acaba de estar en Amsterdam y él, en Bali) tampoco lo descartamos, así que lo mejor será que no hagas zapping.

Por el momento, con Laura Matamoros te dejamos, verás cómo se le nota en la mirada...