Laura Matamoros / INSTAGRAM

Cuestión de 'likes': Laura Matamoros y Daniel Illescas podrían haber roto

Ya sabes que a los famosos los tenemos muuuy vigilados.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si les resulta complicado a los actores y famosos en general mantener sus vidas personales apartadas del ruedo mediático, imagínate a los 'influencers'. Acostumbrados a mostrarnos todo lo que hacen a través de Instagram, sus pequeños cambios de comportamiento siempre disparan las alarmas. Estamos hablando de Laura Matamoros y Daniel Illescas. Que sí, lectora. El parejón formado en primavera podría no haber sobrevivido al verano.

¿Y por qué te lo estamos contando sin estar seguros? Pues, mira, son muchas las señales, y nosotros, de este tipo de rupturas sabemos un rato. Un buen rato, si te somos sinceros. Síguenos: los 'influs' han confirmado lo suyo el 1 de marzo. A partir de ese (gran) momento, sus cuentas de Instagram se han ido llenando de varias declaraciones de amor.

Los 'me gusta', los comentarios cariñosos y los selfies súper románticos eran constantes hasta que en agosto llegaban los primeros rumores de ruptura.

Mucho se ha dicho sobre una supuesta discusión que han tenido Laura Matamoros y Daniel Illescas en la boda de María Pombo, pero solo ellos podrán decir qué les ha pasado... Lo mismo es que no se ponían de acuerdo sobre los looks que llevaban o algo (modo maléfico a tope).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo x Ti, Tu x Mi

Una publicación compartida de 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐈𝐋𝐋𝐄𝐒𝐂𝐀𝐒 (@danielillescas) el  

Última foto juntos.

Durante el viaje a Argentina parece que también hubo movida. Los malentendidos a lo largo de la experiencia han hecho que tanto él como ella se distanciasen, aunque Laura corrió a desmentirlo: "En televisión hablan por hablar y cuestionan mi relación. Es agotador que se metan en tu vida sin saberlo, que familia y amigos se preocupen por algo inexistente", ha declarado la modelo para desmentir la separación. Él también puso de sí, sacando a lucir fotos y más fotos cariñosas.

Hasta ahora. Según las investigaciones del programa 'Cazamariposas', parece que llevan desde el 2 de septiembre sin darse 'likes'. ¡Una eternidad! Podrían haber roto de forma definitiva y nosotros aquí, enterándonos a través de los coranzoncitos de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One or two ? 🚀 - @raulphoto 💖

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

A Daniel, plim.