Laura Matamoros / INSTAGRAM

¡Boda sorpresa! Laura Matamoros y Daniel Illescas se casan en secreto

Todos los detalles que necesitas saber.

CUORE.ES -

Laura Matamoros y Daniel Illescas están viviendo la historia de amor más bonita y jamás contada... si te parece que todas sus fotos y viajes son de ensueño te vas a morir cuando te enteres de lo que han hecho en una noche loca cubana ¡se han casado! Y al más puro estilo caribeño y cool, en medio de una playa de Varadero, de noche, a la luz de las velas (y de alguna que otra farola) y junto a su grupo divino de 'influencers' e 'instagrammers' de la vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor compañero de viaje 🇨🇺 Cuba nos espera ✨ @viajaway

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

 

Lo que comenzaba como un viaje más, con amigos, en pareja, divertido y sin pretensiones (al menos no nos hicieron saber que fuera a pasar nada tan especial en estas vacaciones) acabó regalándonos una de las bodas más improvisadas y míticas de la historia de España. Con esta fotografía desde el avión comenzaba todo: 'El mejor compañero de viaje. Cuba nos espera' escribía Laura junto a una fotografía de la pareja en el avión con los pasaportes en la mano. ¿Quién nos iba a decir en aquel momento que lo de 'compañero de viaje' iba por 'compañero de vida'? Ay, qué ilusión.

La boda ha sido todo un secreto hasta que sus amiguis han empezado a compartir vídeos en sus cuentas personales de Instagram y, por supuesto, ella encantada las ha puesta a tu alcance desde su 'story' para que no te pierdas nada de lo que pasó.

No es así como imaginábamos esta boda, sin duda esperábamos algo más al estilo de Dulceida o de Laura Escanes, con publi y a lo grande, pero, sin duda, ha sido tan especial que se nos caían los lagrimones. Se quieren tanto que no importan nada material, sólo importan ellos dos y quienes los acompañan en esta aventura del 'sí, quiero'.

Los Gemeliers fueron quien pusieron la banda sonora al evento, porque ellos tampoco se quisieron perder el acontecimiento. Daniel esperó a la novia de pie junto a la playa y luego ella hizo su aparición con el padrino y las damas de honor (ahí podemos ver el rol que desarrolló Dulceida en este acto), vamos, no les faltó detalle ninguno. Laura vistió de amarillo sin temer a las supersticiones y el novio lucía una camisa azul sencilla.

No faltaron las palabras bonitas 'te quiero muchísimo [...] para el resto de mi vida' decía Daniel que recibió una preciosa respuesta de su chica 'Quiero que formes parte de mí hasta que me muera. [...] Eres lo mejor que tengo'. Todo recopilado y filmado por los invitados, los más influencers de nuestro país.

A partir de ahora veremos qué sucede, les seguiremos la pista porque ya hemos comprobado que lo suyo son las sorpresas ¡Viva los novios!

Laura Matamoros / INSTAGRAM