@lauramflores / INSTAGRAM

¡Confirmado! Laura Matamoros larga de su ruptura con Daniel Illescas

Se les rompió el amor...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Tan fuerte sonaban los rumores de una ruptura entre Daniel Illescas y Laura Matamoros que al final se hicieron ciertos. La verdad es que era más que evidente que estos dos ya no estaban juntos pero ellos se empeñaban en disimular. ¡Qué jaleo! Pistas había para aburrir: hacia mucho que no publicaban nada juntos, Laura dejó de seguir a su churri y este acudió sin ella a la presentación de su libro

Pero tranquila amiga que por fin llegó el día en el que uno de los dos ha hablado y en este caso ha sido Laura: "Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado". La hija de Kiko Matamoros se sinceraba con la revista Lecturas. No ha dado más detalles sobre los motivos de la ruptura, simplemente sabemos que la distancia tendría mucho que ver ya que ella vive en Madrid y Daniel en Barcelona.

"Al final es un cúmulo de todo" y para culminar decía: "O afianzas una relación, o tomas esta decisión". Pues parece que no era oro todo lo que reluce y detrás de lo que se puede ver en redes sociales también hay cosillas que es mejor no airear. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L 💛 ve u .

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Esta es la segunda ruptura en poco tiempo para Laura Matamoros pues este mismo año también se separó de Benji Aparicio, el padre de su hijo, y después empezó su romance con Daniel Illescas. Todo apuntaba a que esta sería la parejaza del año pero parece que no les ha dado tiempo ni ha que termine...

Laura Matamoros y Daniel Illescas estaban tan seguros de lo que sentían el uno por el otro que incluso llegaron a organizar una boda entre amigos en Cuba aprovechando que se encontraban de viaje allí. Su relación siempre ha estado marcada por el secretismo pues ya les costó confirmar que estaban juntos y ahora para anunciar su ruptura han tardado lo suyo. La verdad es que de momento solo se ha pronunciado la influencer, de él ni rastro.