GTRES

¡Por fin! Laura Matamoros confirma lo suyo con Daniel Illescas

Con fotaza en Instagram.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Llevábamos tiempo contándote lo mucho que se quieren Laura Matamoros y Daniel Illescas, y por fin ha llegado la confirmación. La hija de Kiko Matamoros y el influencer catalán están más enamorados que los pajaritos del parque en primavera. ¿Cómo nos lo han hecho saber? Con fotos, dos, muy cuquis, en Instagram.

"Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito como esto... Creo que no hay mucho más que decir... Bueno, que te echo de menos", así nos lo confirmaba (una vez más) Laura en su cuenta de Instagram. La foto que acompañaba el mensaje es preciosa (más que preciosa, la verdad). Daniel la está abrazando mientras ella mira a lo que parece ser una ventana. Qué bonito, por favor... ¿Para cuándo la clonación humana? ¡Queremos un Daniel en nuestras vidas!

Seguro que se ha quitado la camiseta solo para la foto.

 

Ella es una madrileña empedernida y Daniel vive en Barcelona. Pese a la distancia, Laura e Illescas están empeñados en hacer que su relación funcione. De momento, lo están consiguiendo. Hace poco la ganadora de 'GH VIP' 2016 cumplió años y su chico interrumpió un viaje solo para ir a visitarla. Esto es amor, y lo demás es tontería, señores.

En Instagram, también le dedicó unas bonitas palabras (coge un kleenex, lectora). "Adoro que seas feliz con tanta intensidad. Me contagia tu luz, me llenas de ese algo que solo tú y yo sabemos. 
Feliz cumpleaños." Si te está entrando la típica envidieja (de la buena, por supuesto), que sepas que no es la única. ¡Este chico lo tiene todo! De sus 700 mil seguidores, seguro que el 80% lo quería tener como novio... Pero Daniel solo tiene ojos para su chica, Laura Matamoros. La influencer acaba de cumplir 26 añitos y para celebrarlo ha montado una fiesta con temática india y disfraces incluidos. Daniel allí estaba, recién llegado de Bali.