GTRES

Laura Matamoros no está preparada para la carrera de tacones

UUPS!!

Y ha tomado una importante decisión. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Caminar con zapatos de tacón debería ser considerado un deporte de riesgo y lo mismo te da que sean unos espectaculares Louboutin o unos de Primark, y si no, que se lo digan a Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros estaba saliendo de una fiesta del brazo de su amigo Fonsi Nieto cuando sus zapatos estuvieron apunto de costarle una visita a urgencias. Justo cuando bajaban de la acera, le falló el pie y casi se cae de bruces en plena calle. UUPS!!

¿Adivinas lo que hizo? Tenía tres opciones básicamente. 1. Disimular y seguir caminando con la mayor dignidad posible. 2. Caerse y partirse de la risa delante de las cámaras que la estaban esperando o 3. Quitarse los zapatos y seguir caminado descalza. ¿Qué opción habrías elegido tú? Ella no dudó demasiado: se paró, cogió sus Louboutin y siguió caminando dando gracias por no haberse caído. La cara de Fonsi Nieto viendo la ocurrencia de su amiga os la podéis imaginar. Pero no es la primera celeb a la que le pasa ¿verdad Inma Cuesta?

Hay que reconocer que igual la muchacha salía un poco descolocada de la fiesta en la que había coincidido con su ex y padre de su hijo, Benji Aparicio. Y aunque ella misma ha asegurado recientemente que mantienen una buena relación por el bien de su hijo, nunca es fácil tener que compartir evento con un ex, a no ser que seas 'Lord' Scott Disick (36), al que le encanta irse de viaje con su novia, Sofia Richie (21) y su ex Kourtney Kardashian (40)y fingir que es la situación más normal del mundo.

Moraleja de toda esta historia: si hay algo en tu vida que te molesta y te va a hacer daño, por muy bonito que sea o muy bien que te siente, es mejor seguir el ejemplo de Laura y quitarlo del medio para poder seguir caminando.