GSR

Laura Matamoros habla de Benji con lágrimas en los ojos

Rupturas galopantes.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Pasa que cuando se acaba el amor de modo fugaz nos quedamos un poquito tocados, y así anda Laura Matamoros. La que se convirtiera en mamá al lado de su entonces amado Benji, ahora se ve, de nuevo, soltera y enfrentándose a esta nueva experiencia de ser madre. La posparto puede estar ahí, como es natural, pero las lágrimas que la hija de Kiko Matamoros también se derraman por su ex...

Está claro que lo suyo con Benji no iba a ninguna parte, pues cuando no se es feliz, ¿para qué forzar nada? Ella lo tiene claro: "Para mí ha sido muy complicado intentar forzarme algo, ver que no soy feliz", ha confesado en una entrevista, al más puro estilo psicólogo (diván incluido), con Pilar Cebrián.

Ahora bien, como lo cortés no quita lo valiente (¿o era lo caliente?), el papel de padre de Benji no lo cuestiona ni un pelo: "Es el mejor padre que puede tener mi hijo, desde luego", ha reconocido Laura, quien, tristemente, explica cómo se ha dado cuenta de que el papi de su Matías no era su "pareja perfecta".

Laura Matamoros ha narrado también cómo "desde, más o menos, agosto" se había estado replanteando su vida, "junto a su familia o soltera con su hijo", y fue entonces cuando se lo explicó a Benji: "Le digo cómo me siento, él también sabía, más o menos, cómo estaba la relación", recuerda Laura, que también sostiene que "si dejas de sentir por una persona, es muy complicado llevar una familia adelante".

Y bueno, ¿qué ocurrió? La verdad es que podríamos decir que 'se les rompió el amor' (como cantaba la Jurado), porque, según cuenta, "factores externos no ha habido ninguno". Además, tampoco quiere apuntar (ni apuntarse) con el dedo: "No creo que haya un culpable", señala, además de repetir que "tal vez ha sido demasiado rápido".

Una cosa está clara, aunque no lo hayan "sabido gestionar muy bien", Laura Matamoros no cree en las "relaciones por conveniencia", y no sabemos si esto ha sido un dardo para Benji... La verdad es que esta historia no parece tener arreglo, por el momento: "No me he planteado volver con Benji para estar más con mi hijo, porque no soy feliz", ha declarado Laura, quien se encuentra echando de menos a su pequeño: "Es muy duro, sobre todo la primera semana que se fue, despertarte y ni siquiera verlo".

El tema custodia también hace que se le salten las lágrimas, pero Laura Matamoros seguirá al pie del cañón: "Yo le doy todo mi cariño a mi hijo", ha dicho.