GSLV / GTRES

Relax o embarazo... Laura Matamoros aclara el 'bombazo'

Pa' fuera los rumores.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ser 'influencer' tiene muchas cosas buenas pero también otras malas: los constantes rumores. Ya sea de embarazo, de boda, de amistad, de noviazgo, de mudanza... La gente que se dedica a exponer su vida en las redes sociales al final siempre tiende a ser el foco de atención teniendo que dar una explicación hasta por respirar.

Que oye, muchas veces los rumores son ciertos pero otras son como una broma de mal gusto para el afectado/a. La última prota de las habladurías de las redes ha sido Laura Matamoros que está por ahí de vacaciones y muy relajada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Quien las pillara...

Resulta que la hija de Kiko Matamoros, que por cierto sigue convaleciente, publicó una foto en bikini en su stories y parece ser que se le veía un poquillo de tripa que bien puede ser que acababa de comer o un gas mal atravesado. Sus seguidores no tardaron ni un segundo en embarazar a Laura y ella que estaba en la peluquería, como ya no te dan revistas, pues se entretuvo leyendo todo. 

La 'inlfu' un pelín cabreada explotaba y explicaba todos los rumores que aseguraban que quería darle un hermanito al pequeño Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio. "Quería comentar una cosa. Y es que, mientras estaba en la peluquería, he visto ciertos comentarios en la foto de ayer, en mi 'stories' de antes en bikini, etc", empezaba explicando. 

"No estoy embarazada, estoy de vacaciones, señores. Que me dejen en paz. No estoy embarazada", terminaba. Pues no, Laura Matamoros no está esperando otro bebé simplemente está disfrutando de sus vacaciones como hacemos todos los mortales y es que no hay persona humana en este mundo que no engorde ni un poquito durante sus días de relax. ¿Verdad?