Laura Escanes / INSTAGRAM

El 'zasca' de Laura Escanes a una seguidora que le buscaba las cosquillas

"Las cosas hay que llamarlas por su nombre".

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) está compartiendo con todos sus seguidores los momentos más duros y los más bonitos de su embarazo. En breve saldrá de cuentas y no quiere desconectarse de sus fans, prefiere contar y explicar todo lo que le está pasando y, para ello, ha recurrido a una ronda de preguntas a través de su 'story' de Instagram. Lo que pasa es que ya sabes que hay gente que le busca las cosquillas... pero la modelo no se calla ni una y ha querido cerrar bocas con un tema que ha creado polémica, te lo contamos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovechando hasta el último momento #38weekspregnant 📸

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Todo ha comenzado con unas disculpas por parte de la mujer de Risto Mejide (44) por haber estado un poco ausente en las redes durante el fin de semana: "No me encontraba muy bien" ha aclarado. Seguro que los 'followers' se lo perdonan y más teniendo en cuenta que está embarazada. Aunque también ha querido puntualizar que no ha sido nada grave: "Dolores de cabeza... etc. Pero todo está bien!".

Uno de sus interlocutores ha preguntado por su salud: "¿Te has mirado la tensión? Cuídate", a lo que la catalana ha asentido, todo está bien en su 'body', pero lo curioso es que sigue sin notar contracción alguna (aunque a punto de salir de cuentas), ya sabes, cada cuerpo es un mundo y no hay nada mejor o peor. Mientras ella y su bebé estén bien no hay de qué preocuparse.

Lo que sí que nota son otras cosas: "Sobre la semana 20 empecé a notar pececillos nadando en la barriga, no fue hasta más adelante que noté golpes y ahora es un alien" ha escrito entre risas (emoticonos de caritas riéndose).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy son 37 semanas 👶🏼 #37weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Aprovechando la ronda de preguntas un usuario ha curioseado sobre el carrito que han elegido para Roma y Laura ha compartido una fotografía de el "Cybex Priam" en color negro, el cochecito por el que se han decantado: "Al final existe un carro perfecto para cada uno así que lo mejor es probar y escoger el que más se adapte a vosotros... (coche, casa, terreno...)".

Y aquí llega la polémica, alguien le ha preguntado literalmente: "¿Cómo lleva su hermanastro tener una hermana?" y la 'influencer' ha corregido la frase para especificar que se trata de su hermano y nada más, el niño está: "Muy emocionado y tiene muchas ganas".

Laura Escanes / INSTAGRAM

Entonces alguien ha querido buscarle las cosquillas y le ha mandado un mensaje privado que dice lo siguiente: "Digas lo que digas son hermanastros, está bien dicho... Ahora que se críen como hermanos al 100% es otra cosa, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre", pero Laura le ha cerrado la boca con un 'zasca' gigante y un pantallazo de la RAE en que explica la definición de hermano: "Persona o animal que tiene en común con otra el mismo padre y la misma madre, o solo uno de ellos".

¿Alguien más quiere opinar sobre su vida privada? Cuidado, va armada de sabiduría. Te dejamos a continuación algunas imágenes de otra ronda de preguntas que respondió hace un tiempo: