lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes y lo nunca visto: el posparto y la primera foto en el paritorio

Los deseos de los seguidores son órdenes para ella.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Laura Escanes (24) es una de esas influencers que siempre tiene algo nuevo que enseñar. Esta vez ha decidido complacer una 'follower' que le pedía fotos suyas antiguas. ¡La catalana ha abierto el baúl de los recuerdos!

Como sabes, después de dar a luz hay un periodo de transición en el que nuestro cuerpo intenta volver a ser lo que era. Laura nos lo ha ido enseñado desde que nació Roma, la niña que tiene en común con Risto Mejide, pero esta vez ha sacado 'LA' foto. Es una estampa hecha solo 12 horas después del parto y muestra muy bien lo que te queremos decir. El cuerpo perfecto posparto no existe.

lauraescanes / INSTAGRAM

Más allá de esta imagen, Laura también ha compartido la pedida de mano de Risto, el photocall de su boda y la primera estampa hecha en pleno paritorio a los pocos minutos de nacer Roma. ¡Tienes que verla!

lauraescanes / INSTAGRAM

Laura y Risto han celebrado hace poco su tercer aniversario de boda. Tres años después, la influencer ha demostrado que la parte empresarial de su carrera la gestiona muy pero que muy bien. Lo que hace es rentable, y por si tenías dudas, la catalana acaba de registrar su marca en el Registro Mercantil. Lo hizo a través de una de las empresas de Risto, contando con su ayuda a nivel de papeleo burocrático. Risto y Laura son uno auténtico 'power couple', somos fans.