lauraescanes / INSTAGRAM

Año nuevo, críticas nuevas para Laura Escanes...

No, parece que Laura no se va a librar de que la gente hable de lo que hace o deja de hacer con Roma. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El 2020 ha empezado torcidito para algunas 'celebrities' y una de ellas es Laura Escanes (24). La influ ha pasado el mejor año de su vida, ya que todo cambió para ella en septiembre del 2019 con el nacimiento de su primera hija, Roma. Sin embargo, Laura siempre ha estado en el punto de mira por cada paso que da y no se ha librado de que hablen de ella ni en el primer día del año.

Una de las sorpresas que tenía para sus seguidores (ya que ya lo había anunciado antes por stories) era que iba a pasar la Nochevieja fuera de España. Nada más y nada menos que en... ¡Nueva York! Risto Mejide (45), su hijo Julio, Laura y Roma decidían cruzar el charco para pasar (probablemente) la mejor entrada de año de su vida. Y cómo no, la influ ha sido criticada por ello (para no variar).

Critican a Laura Escanes por viajar a NY. | lauraescanes / INSTAGRAM

"Jo... Lo siento!!! Para el próximo viaje te consulto antes para pasar el test de buenos padres!!!!! Feliz año desde NYC!", contestaba Laura a ese seguidor. Es lógico que siendo tan pequeñita sus followers se sorprendan porque hayan decidido hacer un viaje tan largo pero... ¿Quién dice que no pueden ser buenos padres por viajar con su pequeña? Si lo han decidido así y encima Roma se ha portado bien... ¡Mejor que mejor! Además, ya nos gustaría a nosotras estar ahora mismo en Nueva York... 

Laura Escanes preocupada por el viaje con Roma a Nueva York. | lauraescanes / INSTAGRAM

El caso es que Laura no puede estar tranquila ni un día del año y sin que le cuestionen cómo llevar su maternidad, ya que también fue criticada por haber ido a un evento y haber dejado a su hija en casa, y por supuesto, también por no darle el pecho a su bebé. Sin embargo, Laura siempre hace caso omiso a todo lo que le dicen e intenta que no le afecte ninguna de estas críticas. Mientras tanto, ella y su familia están disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Nueva York, 'la ciudad que nunca duerme'.

 

Se veía venir: año nuevo, críticas nuevas. Pero Laura, tía, tú pasa y no te rayes.